Especialistas en Marketing que debes seguir

El marketing es un proceso complejo, una industria en constante evolución, y es muy difícil mantenerse al día ejerciendo las tareas de propietario de un negocio – y aún más difícil de establecerse a si mismo como un especialista en Marketing Digital de alta reputación.

Esta lista destaca algunos de los principales especialistas del mundo, los cuales debes seguir si estás dirigiendo una empresa o el departamento de relaciones públicas, marketing o ventas. Estos expertos son distinguidos por su gran influencia dentro de sus respectivas especialidades y han demostrado que son lo mejor de lo mejor. Si eres nuevo en el marketing o simplemente necesitas un poco de inspiración, esta lista es también para ti exactamente lo que necesitas para dar un nuevo aire a tus esfuerzos y empezar a avanzar en el camino correcto.

Cuando se busca un especialista en relaciones públicas o un vendedor experto, debes buscar ciertos rasgos. Los profesionales siempre tendrán una destacada presencia en las redes sociales, premios por la excelencia en su campo, y con frecuencia han escrito libros sobre su experiencia específica para fomentar su papel como líder de opinión dentro de su nicho.

Estos son algunos de los mejores especialistas en marketing y relaciones públicas en el mundo. Los puedes seguir en LinkedIn o @Twitter y recibir uno que otro TIP GRATIS, empieza hoy mismo!

  1. Drew Hendricks es estratega de medios sociales. Ha escrito para los mejores sitios web como Forbes, National Wildlife Federation, Inc.com, y The Huffington Post. Cuenta con más de 500 conexiones en LinkedIn, así como más de 99 endosos SEO.

5 Tips for Perfecting Mobile Marketing http://onforb.es/1CVN8OJ via @forbes#Marketing

— Drew Hendricks (@DrewAHendricks)

  1. Peter Shankman es un empresario agresivo y exitoso. Actualmente dirige ShankMinds, y es el co-anfitrión de The Mistake Podcast, un espectáculo que es reconocido en todo el mundo. Shankman también fundó “Help A Reporter Out”, una página web (y servicio) periodístico de conexión con fuentes expertas para citar las historias de los que están trabajando. Él es un profesional de primera en el negocio y bien vale la pena el seguimiento.

Entrepreneur: Someone willing to work 50 times harder than everyone else so they don’t have to work like everyone else.

— Peter Shankman (@petershankman)

  1. John Rampton es un emprendedor en todos los sentidos de la palabra. Él es un editor de la parte superior para Search Engine Journal, además de ser uno de los fundadores de Hostt.com. Rampton es un escritor freelance especializado, y Forbes lo ha catalogado como un experto en blogs. También es un experto líder del PPC (uno de los 10 expertos de PPC más influyentes en el mundo, para ser exactos).

5 Ways to Boost Your Influence in Your Niche http://onforb.es/1p3d0Og via @forbes

— John Rampton (@johnrampton)

  1. Ben Kaplan es otra gran fuente de inspiración. Él ha estado trabajando en este campo desde hace 18 años y ha ocupado puestos altamente codiciados. Algunos de sus trabajos incluyen ser el fundador y propietario de la empresa Ben Kaplan Technologies, así como el co-fundador de COO, un sitio web de alta eficiencia que ha estado presente desde agosto de 2009.

Deep thoughts for #prhacking copywriters: “Some have a way with words. Others not have way.”–Steve Martin

— Ben Kaplan (@benjaminkaplan)

especialista

 

  1. Shaun Sanders es un hombre que sabe cómo ser un gran entrenador. Sanders es egresado de la Universidad de California en Berkeley y trabajó en el sector empresarial como un ejecutivo de ventas durante muchos años antes de fundar su empresa Graffiti PR. El aporta una perspectiva de vanguardia para relaciones con los medios.

Bebo Founder Michael Birch Sends Cease and Desist to Airbnb for Infringement on “Genital Marketing”http://t.co/tZzRuXKqnx via @techcrunch

— Shaun Saunders (@graffitipr)

  1. Mary Long es un escritor fantasma (ghostwriter) con talento y comercializador digital que sabe cómo producir resultados utilizando “estrategias que todavía tengo que tener en cuenta.” , uno de sus libros. Long escribe en Forbes, Inc.com, The Huffington Post, y muchos otros – aunque probablemente no lo sabías. Su opinión es considerada, y su blog ofrece una visión excepcional para los vendedores y marcas.

Do you know how to handle negative search results about you or your business? Don’t let that first impression be the… http://t.co/bsUS4P2Pq5

— Mary C Long (@MaryCLong)

  1. Matt Wayne es un experto en medios sociales, entretenimiento y marketing que inspira a un sin número de personas, empresas y marcas. Desde 2007, la empresa insignia (No Social Limits) ha sido fuente de inspiración y materiales para el campo de crecimiento, así como soluciones de gestión de medios sociales.

Do you know how to handle negative search results about you or your business? Don’t let that first impression be the… http://t.co/bsUS4P2Pq5

— Mary C Long (@MaryCLong)

  1. Ann Smarty sabe todo lo que hay que saber sobre SEO. Ella se ha especializado en el tema desde hace bastante tiempo y es la fundadora de la página web MyBlogU.com. Su compañía se centra en la comercialización de contenidos, ayuda a los anunciantes y conecta con escritores para promover contenidos de una manera muy exitosa.

Practical Tips to Reach More People on Social Media http://t.co/Dl4y3pASEF

— Ann Smarty (@seosmarty)

  1. Eder Holguín es un empresario que entiende cómo conseguir avances en los proyectos. Él es el fundador y CEO de Ideal Media, un sitio web que permite a los usuarios visualizar su contenido para que puedan llegar a el público deseado. Holguín desarrolló un sistema que consigue visitas a través de la publicidad. Él está muy bien informado y puede ayudar a su negocio con sólo seguir algunos de sus perfiles sociales.

#Getitdone great infographic with 35 habits of the most productive people http://t.co/GYBy8NwPYa#entrepreneur

— Eder Holguin (@ederman1

  1. Amy Vernon es el dueño de una empresa que se especializa en la redacción y edición de contenidos. Esta empresa cubre muchos temas y utiliza estrategias de mercadeo en las redes sociales. Si quieres ver un buen modelo de comercialización, Ella es la persona a seguir.

Five Must-Have Free Visual Marketing Tools http://t.co/xVdIElwnmI via @ginidietrich

— Amy Vernon (@AmyVernon)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *