18. mayo 2014

Estudios de Mercados

Lo ayudamos a entender y a satisfacer las necesidades de usuarios y a convertir a su público en sus fieles clientes y seguidores.

Los consumidores tendrán más y más dispositivos y otros servicios en linea en sus hogares, tales como termostatos, televisores y luces, que se conectan al Internet. Como resultado, el Internet se convertirá en un medio mucho más importante en la vida cotidiana en los próximos años. Pero cada plataforma de comunicación tiene características propias y la sofisticada mezcla en el uso de canales y redes reflejan los hábitos de uso específico de su público objetivo. A su vez estos canales y redes difieren en sus modelos de facturación y en su mismo uso y consumo.

Análisis: Factores influyentes

Estudios de mercados

Los canales de comercialización como Google, correo electrónico, anuncios gráficos, anuncios de búsqueda pagados, redes sociales y visitas directas a su sitio web influyen en la atención del público y clientes en diferentes puntos en el proceso de consumo.

Datos obtenidos con Google Analytics

Estudios de Mercados  Comportamiento de los consumidores en linea

En la superficie verde de la  tabla se define un canal como punto de “ayuda” y “última interacción (azul)”. En general, los ratios de menos de 1,0 significa que el canal actúa más como una “última interacción”, mientras que proporciones mayores a 1,0 significa que el canal sirve como “ayuda a la interacción.”

Para poder lograr los efectos y las metas deseadas en este caso que su publico e internautas interactuen con su marca y en el mejor de los casos se conviertan un sus clientes o seguidores se deben estudiar los mercados. Igualmente es necesario conocer los medios a través de análisis mediáticos y Web Analytics. Además se debe tener en cuenta que los mercados donde se desea actuar presentan una variedad de implicaciones que exigen estrategias y medidas complejas.

Estudios de Mercados

Revelamos las tendencias en los mercados digitales y las costumbres de los consumidores. 

Nuestra tarea es ayudarle con nuestros conocimientos y métodos a entender y satisfacer al público. Gane y mantenga clientes fieles a nivel nacional e internacional. Nuestros servicios están disponibles en varios mercados y en tres idiomas le brindan:

Análisis de consumidores

Análisis de la competencia

Análisis de estrategia online/offline

Si esta interesado en información válida y estudios sólidos sobre algún tema en especial, mercado o marca comuniquese con nosotros. 

Solicite una Consulta GRATIS!

4 comentarios en “Estudios de Mercados

Los comentarios están cerrados.