Favoritos del Mundial 2014 – Grupo D

Grupo D: Costa Rica, Inglaterra, Italia, Uruguay (Predicciones del Mundial 2014)

Los mercados de apuestas ven Inglaterra, Italia y Uruguay, sobre la misma probabilidad de avanzar mientras Costa Rica se encuentra en un distante cuarto lugar. El indice SPI, por el contrario, predice que Inglaterra y Uruguay por delante de Italia y considera al grupo como bastante mediocre en el que hasta Costa Rica se podría lucir. Las predicciones del mundial 2014 ponen a Uruguay con un 65% a favor en la segunda ronda y como fuerte competidor por el primer puesto en este grupo.

Tanto Inglaterra e Italia ocupan un rango alto de acuerdo a las simulaciones del SPI que se basa en la reproducción de posibilidades  que han tenido en sus partidos respectivamente. Esta es una situación común para Inglaterra, pero no tanto para Italia, que rara vez presenta un juego ofensivo en ninguna competición, pero que normalmente ha jugado una defensa más consistente. Italia concedió 10 goles en cinco partidos en la Copa Confederaciones del año pasado.

Estas listo para los próximos partidos? Comenta cuales son tus favoritos o comparte si tu equipo es un favorito según nuestras previsiones. 

 

Estas listo para los próximos partidos? Comenta cuales son tus favoritos o comparte si tu equipo es un favorito según nuestras previsiones. 

Inglaterra, Italia y Uruguay son aun a estas alturas de la competencia el tipo de equipos que mantienen los sueños vivos de llegar muy lejos como favoritos en este campeonato mundial, pero estos pueden ser despertados con brusquedad enfrentan a Brasil, Argentina o Alemania en algún momento.

Cuales son las predicciones para en los otros grupos?

El Modelo de Predicciones del Mundial 2014 elaborado por Five Thirty Eight utiliza el Índice Power Soccer de ESPN (SPI) - Este sistema combina juego y calificaciones basados ​​en jugadores para estimar el nivel de habilidad general de un equipo - para calcular las probabilidades de desempeño de cada país sobre las etapas de la Copa del Mundo. Las probabilidades se basan en 10.000 simulaciones y se actualizan al final de cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *