Favoritos del Mundial 2014 – Grupo E

Grupo E: Ecuador, Francia, Honduras, Suiza

El indice SPI es bajista con la mayoría de los equipos europeos en comparación con el resto de los competidores y sus predicciones. Francia es una excepción: El SPI lo sitúa como el séptimo mejor equipo del mundo, mientras que ocupa el lugar 12 en la clasificación Elo Ratings y 17 según la FIFA. En este grupo es el claro favorito a clasificar a la segunda fase seguido de Ecuador.

Predicciones del Mundial 2014

 

Predicciones Mundial 2014

Vale aclarar para tener un mejor punto de comparación a las predicciones del mundial que  a nuestro parecer el modelo Elo es más razonable y semejante mientras que las calificaciones de la FIFA nos dejan dudas pues sitúo a Brasil sólo en el puesto 22 del mundo hace un año -.

Las razones por las que las predicciones sitúan a Francia como primer favorito en este grupo podría decirse que tiene que ver con el tanto individual de sus jugadores, pero ante Brasil Alemania, España o Argentina – sus resultados como equipo han sido inconsistentes durante mucho tiempo.

Ecuador, que tiene unos resultados dignos de admirar contra equipos europeos (un empate el mes pasado en los Países Bajos; una victoria el año pasado contra Portugal)  y es el que puede competir seriamente por el segundo puesto en este grupo.

Estas listo para los próximos partidos? Comenta cuales son tus favoritos o comparte si tu equipo es un favorito según nuestras previsiones. Aquí te dejamos el Calendario de los próximos partidos 

Predicciones mundial 2014 / Jornada FIFA Brasil 2014

Suiza, por alguna razón, ocupa el sexto lugar en el mundo en el ranking de la FIFA, pero en el modelo Elo alcanza el puesto 16 y en el SPI 21.

Que pasa en los otros grupos?

El Modelo de predicción de la Copa Mundial de Five Thirty Eight utiliza el Índice Power Soccer de ESPN (SPI) - Este sistema combina juego y calificaciones basados ​​en jugadores para estimar el nivel de habilidad general de un equipo - para calcular las probabilidades de desempeño de cada país sobre las etapas de la Copa del Mundo. Las probabilidades se basan en 10.000 simulaciones y se actualizan al final de cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *