Favoritos del Mundial 2014 – Grupo H

Las previsiones del mundial han sido hasta hoy salvo el caso de Uruguay contra Costa Rica muy acertadas. 

Grupo H: Argelia, Bélgica, Rusia, Corea del Sur

Este es el grupo más débil del mundial y las predicciones no ven a ningún equipo de este grupo más allá de octavos de final. El indice SPI es en todos los aspectos muy bajo. De acuerdo con este Indice se califica a Bélgica entre el mejor entre los peores equipos. Bélgica el más peligroso ocupa el número 11 en el mundo – los otros grupo tiene al menos un equipo en el top 10 y la peor de los peores del grupo viene a ser el equipo de Argelia que ocupa el lugar número 65 en el mundo por SPI.  El peor en comparación entre los 32 equipos.

 

La formación de este le brinda una gran oportunidad a Bélgica para ganar un poco de impulso. Para los Diablos Rojos es prioridad de ganar el grupo como cabecilla porque se enfrentará al ganador del Grupo G en la Ronda de 16  – probablemente Alemania.

 

La mayor amenaza para Bélgica es Rusia. Rusia es difícil de calificar, ya que no juega partidos internacionales altamente competitivos. Casi todos los nominados en este equipo juegan en Rusia. Lo que podemos decir, sin embargo es que Rusia es un equipo bastante defensivo y jugará posiblemente con un enfoque prudente y a un empate ante Bélgica. La victoria por 1 – 0 contra Argelia o Corea del Sur puede ser su salvación. También es un equipo que como muchos se puede crecer en el transcurso del torneo. Rusia será la sede del Mundial de Fútbol de 2018.

Estas listo para los próximos partidos? Comenta cuales son tus favoritos o comparte si tu equipo es un favorito según nuestras previsiones. 

Que pasa en los otros grupos?

El Modelo de predicciones del Mundial 2014 de Five Thirty Eight utiliza el Índice Power Soccer de ESPN (SPI) - Este sistema combina juego y calificaciones basados ​​en jugadores para estimar el nivel de habilidad general de un equipo - para calcular las probabilidades de desempeño de cada país sobre las etapas de la Copa del Mundo. Las probabilidades se basan en 10.000 simulaciones y se actualizan al final de cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *