Favoritos del Mundial 2014 – Grupo A

Hay pocas dudas que Brasil es el favorito del Mudial en el grupo A

SPI da al equipo la oportunidad 99,3 por ciento de avanzar a los octavos de final – y que Camerún es el eslabón más débil. ¿Qué tan débil es una pregunta abierta dada la falta de Camerún en partidos competitivos contra equipos de primera división y del boicot sobre cuánto se les pagará a sus atletas. Lo más probable es que a la segunda fase irán México  o Croacia con un 38% para ambos equipos.

 

Este indice ve a Croacia ligeramente con más talentos y a México un poco mejor como unidad

A pesar de la lucha de Mexico por clasificarse para la Copa Mundial en absoluto. Vale la pena mencionar que el registro internacional de México no es tan malo fuera de la Copa Mundial de la calificación de este ciclo – que dominó la Copa de Oro de 2011, por ejemplo.

La vista de SPI es que la forma de un equipo puede variar mucho de una competición a otra, pero no necesariamente de una manera predecible, y que en general uno se equivoca con los equipos con una mejor historia. De cualquier manera es casi incierto que Brasil no pase por la fase de grupos con relativa facilidad.

Cuales son las previsiones para el partido de hoy entra España y Holanda? No te pierdas la próxima entrada con los favoritos del mundial del grupo B. Y estamos listos para los partidos de mañana? Comenta cuales son tus  tus favoritos o comparte si tu equipo es un favorito según nuestras previsiones.

Quien pasará a la segunda ronda?

  • Grupo A
  • Grupo B
  • Grupo C
  • Grupo D
  • Grupo E
  • Grupo F
  • Grupo G
  • Grupo H
El Modelo de predicción de la Copa Mundial de FiveThirtyEight utiliza Índice Power Soccer de ESPN (SPI) - Este sistema combina juego y calificaciones basados ​​en jugadores para estimar el nivel de habilidad general de un equipo - para calcular las probabilidades de desempeño de cada país sobre las etapas de la Copa del Mundo. Las probabilidades se basan en 10.000 simulaciones y se actualizan al final de cada partido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *