FIFA 2° tiempo: Marketing DO’S AND DONT`S”!

Seguimos con la segunda parte de nuestra serie enfocada a el buen uso de instrumentos de Marketing y publicidad sin violar las reglas de la FIFA.

En la entrada anterior nos dimos cuenta que son muchos las restricciones de la FIFA que hay que tener en cuenta para promocionar productos y hacer Marketing apoyandose con el tema del campeonato mundial de Brasil 2014. Hoy hablaremos de las restricciones en Social Media Marketing y Public Viewing.

Restricciones de la FIFA en el uso de logotipos y material alusivo al Mundial de Brasil 2014 en eventos públicos, Marketing Digital y Social Media:

Branding comercial: No se permite el uso de las Marcas Oficiales y ningún patrocinio que se crea una asociación directa o indirecta con la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Redes Sociales: Logotipos oficiales de la FIFA, símbolos y otras marcas gráficas no se pueden utilizar en cualquier plataforma de medios sociales. Términos Protegidos de la FIFA (por ejemplo, los títulos de eventos en la entrada anterior) no pueden ser utilizados para crear la impresión de que una página está oficialmente relacionada con la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Los nombres de dominio / URL: En general, las marcas oficiales no pueden ser incorporados en los nombres de dominio o en una identificación URL que viene antes de que el nombre de dominio para los sitios web con contenido comercial.

Legítimos de nombres de dominio / URL: El uso de una marca oficial en una URL se puede considerar como legítimo y descriptiva si viene después de que el nombre de dominio!

En el próximo artículo estaremos hablando sobre las restricciones en publicidad en teléfonos móviles y en sitios web. No te lo pierdas. Comparte y contacta en nuestras redes sociales.

DESCARGA LA GUÍA MARKETING OFICIAL DE LA FIFA

Un comentario en “FIFA 2° tiempo: Marketing DO’S AND DONT`S”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *