FIFA – DO`S & DONT`S FIFA Marketing FINAL

Mañana comienza el campeonato mundial de fútbol en Brasil. Muchos de nosotros estaremos siguiendo a nuestros equipos mientras que otros tendrán la tarea de promocionar eventos y hacer publicidad con referencias a la fiesta del fútbol. En los últimas entradas hablamos de como se hace “FIFA Marketing Fair Play 2014” según el reglamento de la FIFA. Hasta ahora hemos visto:

Hoy como anunciado trataremos el tema FIFA Marketing y publicidad en teléfonos móviles y en sitios web:

Teléfonos móviles: 

MMS / SMS / Aplicaciones: logos oficiales de la FIFA, símbolos y otras marcas gráficas no se pueden utilizar en los mensajes SMS, MMS o servicios móviles similares.

FIFA Marketing: MMS / SMS / otros servicios móviles

Restricciones de la FIFA: MMS / SMS / Aplicaciones

Términos Protegidos de la FIFA no pueden ser utilizados en este tipo de servicios móviles para crear la impresión de que un servicio está asociado oficialmente con la Copa Mundial de la FIFA 2014.

La apariencia de las Páginas Webs:

Marcas oficiales no pueden ser utilizadas como parte de la identidad corporativa estructura  diseño de una página web  o por ejemplo como componentes temporáneos de presencias en Internet, paginas de aterrizaje (Landing Pages) o formularios.

Marcas oficiales no pueden ser utilizadas como parte de la identidad corporativa estructura  diseño de una página web  o por ejemplo como componentes temporáneos de presencias en Internet, paginas de aterrizaje (Landing Pages) o formularios.

FIFA: Restricciones en el uso de marcas en diseño de Paginas Web

Aquí hemos resumido los puntos más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de hacer Marketing y Publicidad en con referencias a el campeonato mundial de fútbol. Vale resaltar que estas restricciones aplican en la mayoría de los casos a otras marcas y pueden verse de manera genérica.

Si lo prefieres puedes descargar la quia completa en formato PDF: AQUÌ ENGLISCH DOWNLOAD

En nuestro próximo articulo presentaremos los resultados de nuestros análisis de monitorización de redes sociales ( Social Media Monitoring) con lo que se puede medir entre otras cosas el desarrollo, Buzz y el prestigio de los perfiles sociales de las naciones que participan en el campeonato mundial de fútbol.

Mucha suerte y éxitos a todos los participantes en la fiesta del fútbol. Como diríamos es Brasil:  JUNTOS NUM SÓ RITMO™

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *