Las mejores planillas y temas gratis para WordPress

Hemos hecho una selección de las mejores planillas y temas gratis para WordPress que soportan sitios en diseño adaptable (Responsive)

La oferta de plantillas para un sitio web WordPress está en constante crecimiento. La plataforma Themeforest o Elegantthemes por ejemplo son un par de las mejores. En estas plataformas encuentras planillas de todo tipo elaboradas por profesionales con un costo de por lo general $ 40 – 50 Dólares. En La plataforma Elegantthemes ofrecen un paquete de 89! Planillas a partir de 69 USD Las planillas ofrecen toda la estructura y el diseño del sitio web preconfigurado. 

WordPress ofrece también planillas que ellos llaman Themes Premium (temas) por lo general más costosas y que apoyan el diseño web adaptable. Nosotros recomendamos tener en cuenta los temas gratis de WordPress que también soportan la tecnología Responsive; es decir que tu sitio web puede ser visto desde cualquier equipo o dispositivo móvil. Aquí hemos hecho una selección de los mejores temas y planillas para WordPress Free (gratis) y planillas.

Los mejores temas gratis de WordPress: Ve los temas en vivo.

Planillas en Themeforrest para WordPress (Enlace)

 

c WP Themes

Elegantthemes  paquete de 89 Planillas a partir de 69 USD (Enlace)  

Diseño_Desarrollo_Web_y_Aplicaciones_Responsive_600px

Aun no te puedes decidir?

Para escoger el tema o la planilla adecuada hay que tener muchas cosas en cuenta de acuerdo al tipo de tu negocio, el tiempo y los recursos que dispongas para el desarrollo web. Nosotros recomendamos primero que todo buscar un proveedor de alojamniento web (Hosting) que sea rápido y te brinde todos los extras necesarios por un buen precio y luego instalar tu WordPress via www.wordpress.org ya con tu Dominio personalizado.

La opción de iniciar un Blog o sitio web via www.wordpress.com es mucho más cómoda pero a la vez muy limitada y más costosa. Los costos se pueden elevar hasta por lo menos $ 200 Dólares por año si se desea un sitio web comercial y verdaderamente único. Si deseas iniciar un proyecto o necesitas hacer una cotización no dudes en contactarnos.

2 comentarios en “Las mejores planillas y temas gratis para WordPress

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *