Los favoritos del Mundial 2014 – Grupo F

Los dos favoritos del Grupo F se enfrentan hoy y la gran estrella tiene nuevamente la posibilidad de lograr su sueño. Pero que dicen las predicciones del Mundial 2014?

Este grupo a nuestro parecer algo débil salvo Argentina es conformado también por Bosnia-Herzegovina, Irán, Nigeria.

Sería una gran sorpresa si Argentina no pueda avanzar a octavos de final – El indice SPI calcula para el al equipo una oportunidad de 93 por ciento el segundo valor más alto después de Brasil. El SPI también tiene Argentina como el segundo mejor equipo del mundo, así que eso no es gran sorpresa. Esperemos que el sorteo no le sirva de mucha preparación a la hora de enfrentar un equipo más fuerte. Recordemos que loas problemas que ha tenido en su camino para clasificarse al a este Mundial.

predicciones del mundial 2014 El Indice SPI calcula  en sus 10.000 simulaciones que Argentina ganara todos los partidos con más de un 62 %. a favor

Estas listo para los próximos partidos? Comenta cuales son tus favoritos o comparte si tu equipo es un favorito según nuestras previsiones.

Bosnia-Herzegovina jugando en su primera Copa Mundial resulta como el 13 º mejor equipo del mundo según la SPI. Es también una de los equipos con los que se puede equivocar cualquier razonamiento. Este es un equipo incomodo que no permitirá a sus oponentes jugar tranquilos. Por esa razón en el primer partido del grupo – entre Argentina y Bosnia-Herzegovina – podría dictar la forma en que el resto del grupo se desarrolla.

Que pasa en los otros grupos?

El Modelo de predicción de la Copa Mundial de Five Thirty Eight utiliza el Índice Power Soccer de ESPN (SPI) - Este sistema combina juego y calificaciones basados ​​en jugadores para estimar el nivel de habilidad general de un equipo - para calcular las probabilidades de desempeño de cada país sobre las etapas de la Copa del Mundo. Las probabilidades se basan en 10.000 simulaciones y se actualizan al final de cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *