Los mejores proveedores de alojamiento web – Hosting

Ya te decidiste a construir tu sitio web pero no sabes cual es el mejor proveedor de alojamiento web o Ya tienes Hosting?

Esa es la pregunta que los dueños de negocios por lo general escuchan antes de que su empresa entre de lleno a ser un negocio digital. Hay muchos proveedores de alojamiento web que prometen ser los mejores pero encontrar verdaderamente el mejor servicio que ofrezca todas los funciones de acuerdo con necesidades individuales puede ser un desafío.

Estos servicios ofrecen paquetes con capacidades diferentes, ofreciendo una variedad en cuanto a configuraciones y términos técnicos. Puede ser frustrante encontrarse con tanto información pero no poder tomar una decisión.

En este artículo destacamos los servicios más recomendables teniendo en cuenta la experiencia propia con la gama de funciones, mejores ofertas, paquetes, precios y extras que estos ofrecen para poder gestionar profesionalmente y sin grandes limitaciones un negocio digital. Además de eso nos basamos también en un estudio que fue realizado por Business News Daily en colaboración con TopTenReviews. Aquí se ha realizado una amplia investigación comparando minuciosamente los mejores servicios de alojamiento web.

Ya que desde el punto de vista del público y de los usuarios de sitios web la rapidez de carga del sitio que se visita es un criterio muy importante, se recomienda elegir el servicio de alojamiento de un sitio web que este más cercano geográficamente a el público a el que se le quiere llegar.

Para dueños de negocios con público en Estados Unidos o en Latino America resaltan como los mejores proveedores de alojamiento web y Dominios personalizados Ipage y Go Daddy:

iPage

Los mejores proveedores de alojamiento web

Los mejores proveedores de alojamiento web

Go Daddy

Los mejores proveedores de alojamiento web

Para dueños de negocios o de un sitio web con público en España o Europa se recomienda tener en cuenta los servicios de MundiseverHostpapa y Webempresa.

Hostpapa (Bonus para publicidad en Facebook $ 50 USD, Amazon $ 75 USD)

Los mejores proveedores de alojamiento web

Webempresa: Discos SDD, Dominios ilimitados

Los mejores proveedores de hosting

Mundiserver: (20 – 30 % de descuento en todos los planes)

Hosting, server

 Criterios y Características generales que presentan los planes elegidos:

  • Ancho de banda ilimitado
  • Espacio en disco
  • Dominio(s) incluido(s)
  • Cuentas de correo electrónico
  • Banco de Datos (MySQL, php)
  • Opciones de las herramientas para tiendas web
  • Herramientas de marketing
  • Veinticuatro horas  de soporte (Mail y telefono)
  • Fácil de manejo y es apto para principiantes.
  • Integración de aplicaciones (WordPress, Joomla, Drupal etc.)
  • Los usuarios pueden acceder al gestor de cuentas FTP
  • Agregar cuentas FTP ilimitadas y disfrutar de los beneficios de la seguridad FTP anónimo
  • AdWords de Google, Yahoo / Bing  y Facebook Bono para publicidad
  • Para los sitios web de comercio electrónico, carritos de compra y certificados SSL compartidos también están disponibles

Vale aclarar que los servicios nombrados  se han escogido no solo por los criterios y características que presentan los planes de alojamiento web que son en realidad más avanzadas. Aquí solo nombramos las características principales. Los planes brindan extensiones y funciones para programar y gestionar cualquier tipo de sitio web sin importar su complejidad.

Hemos escogido estos proveedores también por la buena experiencia personal que hemos tenido con ellos. Si estas interesado en más información sobre cual es el proveedor más adecuado para tus necesidades o cotizar un proyecto web no dudes en contactarnos.

2 comentarios en “Los mejores proveedores de alojamiento web – Hosting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *