Aplicación de Gestión PYMES: CRM, ERP, POS, BA, PM

Hemos tenido muchas solicitudes por lo que estamos muy agradecidos a los que han contribuido a mejorar nuestro portfolio, tanto con clientes como colaboradores y socios. Después de muchas charlas y experiencias sumamente constructivas hemos decidido presentarles una aplicación de gestión ya varias veces reprogramada y/o adaptada para distintos clientes, lo que nos ha ayudado a eliminar bugs y problemas menores hasta poder desarrollar una aplicación a un nivel optimo para la gestión inteligente de Pymes y proyectos.

A continuación enumeraremos las principales funcionalidades y características (Módulos) implementados en la aplicación de gestión

Sistema de Gestión:

Gracias al Módulo Área del Cliente Login en esta aplicación de gestión sus clientes van a tener un solo una interfaz para todas sus actividades. Es todo en uno. Usted no tiene que utilizar software por separado para la gestión de pedidos, facturación, transacciones, ni para el sistema de ventas. Además la aplicación funciona en todos los dispositivos gracias al diseño adaptable (Responsive).

Área de Servicio

Este Módulo permite a los clientes ver los detalles de los productos y servicios que han comprado. El cliente es notificado sobre la activación de servicios a través del sistema de mensajes (por ejemplo – Detalles del pedido, Contraseñas, Activación de Usuario de servicios etc.).

aplicación_gestión

Transacciones de Cliente / Facturas / Historial Emails 

Muestra a clientes todas las transacciones, facturas y correos electrónicos que se han generado y que se les envió para su revisión en cualquier momento. Los pedidos pueden hacerse utilizando el sistema incorporado en el Área del Cliente y es posible la generación automática de facturas. Igualmente Usted puede crear facturas en formato PDF con un solo click.

Pagos

El cliente puede abonar fondos por adelantado en el Área del Cliente. Estos fondos de antemano pueden ser utilizados para compras.

Solicitudes (Ticktes)

Sistema de tickets que le permite gestionar de manera eficiente las solicitudes de los clientes por medio de correo electrónico apoyandose de un equipo de personal

Base de Datos (FAQ, Foro)

Sistema para los clientes el cual proporcionar respuestas a preguntas más frecuente

Plantillas para áreas de clientes y de administración.

Usted puede personalizar completamente tanto Portal de Administración y Portal del Cliente sin depender de un programador debido al interfaz amigable y fácil de manejar que hemos implementado para Usted

Contabilidad

Sistema para el simple seguimiento de gastos, transferencias y finanzas que le brinda reportes automatizados para analizar su crecimiento de negocio. Y al mismo tiempo mantiene limpio su de base de datos desde el panel de administración (Cleaning).

Consola_admin

Servicio al Cliente

Gran interfaz para usuarios y clientes para el apoyo del sistema de ventas. Registros de correo electrónico enviado. Registros del sistema: Registra todos los clientes y administración de actividades. Diferente Login Portal para el Cliente y Administración.

Módulo para tareas

Sistema que le permite asignar tareas (To Dos, Tasks): listas múltiples, Tareas por hacer, Etiquetas, prioridad (-1, 0, 1 2,), diferentes granulometrías.

Performance y compatibilidad

Totalmente optimizado y probado para un rendimiento más rápido y excepcional. El código se puede utilizar para extender la aplicación.

Vale recordar que la mayoría de nuestros proyectos en desarrollo web implican el uso de otras herramientas y técnicas en otros campos de acción como lo son la investigación de mercados, Diseño, Marketing Digital, redes sociales y el seguimiento de medios.

Clientes

Algunos de nuestros clientes

STRATEGIA DIGITAL es una empresa con experiencia en desarrollo web, estrategias de marketing, ventas online y diseño audiovisual. Contamos con experiencia comprobable en proyectos para grandes compañías e entidades del sector público y privado. Igualmente somos proveedores de varias empresas que a través de los años han confiado en nuestros servicios. Aquí hemos recopilado un par de aplicaciones, portales y sitios web para mostrar nuestro portfolio desarrollo web, diseño digital y el manejo de lenguajes de programación más que todo PHP, HTML, Java Script, JAVA y CSS

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestras aplicaciones o cualquiera de nuestros servicios, por favor comuniquese con nosotros. Le contestamos en menos de 24 horas

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *