Aplicaciones para Android / iOS

Aquí les presentamos un ejemplo de nuestros proyectos en el desarrollo de aplicaciones para Android y iOS. Es una aplicación en base “titanio” móvil desarrollada para restaurantes, hoteles y el sector gastronómico.

aplicacion_para_restaurante

Hemos creado un panel de administración para esta tipo de aplicaciones. En este panel de administración se puede programar un sistema de ventas y ordering. Los elementos de menú y noticias pueden ser modificados a través del código fuente. La App funciona para iPhone (todos los modelos incluyendo iPhone5), iPads y en todos los dispositivos y versiones de Android. La aplicación está bien estructurado en módulos, por lo que es estable, fácil de depurar y ampliar.

Navegación

Una de las mejores características de esta aplicación es que tiene 3 tipos de navegación

  • Slider – menú dinámico configurable. Puede cambiar el número de filas y columnas
  • Tabs – pestaña de navegación Nativo
  • Metro – Inspirado por la ventana de navegación 8 estilo Metro

Puede ver los distintos tipos de navegación en la sección de pantalla. Para pasar de un estilo de menú a otro sólo hay que hacer un cambio en el panel de administración.

aplicacion_restaurante

Sección “Menú”

La parte principal de esta aplicación es el módulo de “Menú”. Se puede utilizar para visualizar el menú de su restaurante en categorías. Cada elemento puede tener un número ilimitado de precios por lo que alimenta sus necesidades. Por defecto, el módulo de menú viene con una cesta de pedido donde los usuarios pueden hacer orden directamente desde la aplicación móvil, y te daremos la orden completa en su email. Usted puede desactivar fácilmente este futuro si no lo necesita.
Este módulo también es perfecto para aplicaciones de recetas.

Sección de noticias

Esta lista muestra los módulos de las noticias que se crea en el panel de administración. Para cada puesto puede crear nombre, texto de introducción, el contenido del anuncio y de miniaturas. El contenido del post es de código HTML para que pueda poner lo que necesita en su post como imágenes y videos. El módulo ha Compartir Enviar a Facebook y opciones para que usted llegue a más usuarios a su aplicación. Esta sección esta conectada a un robusta galería de álbumes.

Contacto Links

En esta sección se pueden añadir enlace a la Web, Facebook, teléfono de llamadas, localización Mapa etc.

Sección del sitio Web – Sobre Nosotros

Sección del sitio Web es un lugar práctico cuando se puede mostrar alguna página web o HTML contenido Es perfecto para crear “Acerca de” donde se puede mostrar información sobre su aplicación o negocio. En esta sección también se puede configurar desde el panel de administración.

aplicacion_consola_dashboard

Notificaciones Push

Manténgase en contacto con usuarios de Android y iOS a través de notificaciones push directas. La aplicación esta dotada de un notificación “push Appcelerator” que brinda hasta 5 000 000 notificaciones al mes. También puede con el sistema UrbainAirship enviar directamente desde el panel de administración notificaciones.

Anuncios via AdMob

Para implementar anuncios y monetizar la aplicación recomendamos utilizar un AdMob-ID 

aplicaciones_para_restaurantes

Características típicas de nuestras aplicaciones para Android / iOS:

  • App Cloud, utilizando titanio ACS para almacenar datos
  • Normas CommonJSva
  • varios tipos de navegación.
  • Multiplataforma – obras en el iPad, iPhone, Android
  • Pasarelas de pago
  • Integración de anuncios AdMob
  • Push Notificaciones a sus usuarios
  • Reacción rápida

Vale recordar que la mayoría de nuestros proyectos en desarrollo web implican el uso de otras herramientas y técnicas en otros campos de acción como lo son la investigación de mercados, Diseño, Marketing Digital, redes sociales y el seguimiento de medios.

Si tiene alguna pregunta relacionada con nuestro portfolio desarrollo web o cualquiera de nuestros servicios, por favor comuniquese con nosotros. Le contestamos en menos de 24 horas

Esta entrada fue publicada en . Guarda el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *