TripAdvisor permite la calificación de hoteles en Facebook

La actualización de la plataforma TripAdvisor facilita la calificación de hoteles y otros servicios turísticos. Esto es posible a través de su widget de Facebook.

El sistema fue lanzado originalmente en diciembre de 2012. El módulo de TripAdvisor  puede ser conectado a la página de Facebook de un hotel o restaurante (por ejemplo) de manera que las calificaciones sean visibles al público y amigos de los usuarios. La nueva versión, lanzada a finales de junio de este año, permite a los fans de un producto escribir sus comentarios desde la misma página de Facebook de una empresa sin la necesidad de visitar el sitio principal de TripAdvisor y registrarse. La calificación de hoteles es para los clientes una orientación y un criterio decisivo a la hora de la hacer una reservación. 

calificacion_de_Hoteles

Esto al mismo tiempo se convierte en un valor agregado que puede disparar la aceptación y los usuarios de esta plataforma que en muchos países ya es la primera referencia para los turistas a la hora de buscar un hotel, un destino turístico o precisamente la calificación de hoteles. Por otro lado la facilidad que le permite a los usuarios la integración de Facebook con esta plataforma de hacer recomendaciones positivas se convierten en un motor que impulsara a muchos hoteles que hasta ahora no tienen ninguna reputación en Internet.

widget tripadvisor

La actualización de esta Widget, disponible para todos los países, es automática para cualquier negocio que ya se había instalado la aplicación en su respectiva página de Facebook. La idea detrás de esta medida es facilitar el proceso para los usuarios para dar sus opiniones sobre un producto o servicio en línea desde dentro de la página de origen de la marca, así como ver otros comentarios e información adicional acerca de un servicio.

Esta es una gran actualización y una gran ventaja para los hoteleros y otras empresas de viajes para publicar las calificaciones y comentarios positivos recibidos por TripAdvisor, pero también se facilitara a tener más control sobre los mismos comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *