Vessyl, El vaso inteligente. Una Startup con futuro?

La o El Vessyl es un vaso inteligente! Se trata de un vaso que reconoce  y examina el contenido de lo que se toma. Esto es un buen ejemplo de una Startup con futuro.

No es magia dicen los inventores, pero algo muy cerca de ella. La Vessyl reconoce y brida información sobre casi todos los contenidos dentro de este recipiente así como sobre la cantidad de calorías y su periodo de consumo. Esta es una idea muy prometedora.  Este vaso inteligente aun esta en periodo de introducción al mercado y los primeros pedidos serán despachados a principios del 2015. Creen Ustedes que Vessyl es una Startup con futuro?

Aunque a primera vista si! También se puede decir que esta Startup tiene un futuro pero es algo que se debe cuestionar según el estudio del mercado local (USA) y el publico objetivo que esta Smartup quiere abordar. Esta interrogante se refiera a la practicabilidad frente a la experiencia del usuario utilizando las funciones que ofrece este vaso inteligente. Con seguridad la función del autocontrol nutricional en la vida cotidiana y las costumbres de la mayoría de los ciudadanos estadounidenses difieren con ciertos aspectos que caracterizan este producto. De hecho el precio de prelanzamiento indice que se le quiere llegar a un tipo de consumidores premium en un determinado ámbito social.

Este Smart Cup (Vaso inteligente) entra en la lista de dispositivos y productos inteligentes en el mercado después de las gafas de Google (Google Glass):

Smart phones. Smart TVs. Smart cars. Smart appliances. Smart thermostats. Smart keys. Smart doorbells. Smart light bulbs. Smart homes. Smart stores. Smart bicycles. Smart helmets. Smart watches. Smart headphones. Smart goggles. Smart glasses. Smart dresses. Smart shirts. Smart bras. Smart scales.

Y ahora que casi todo es inteligente que más sigue? Una Startup con futuro o una empresa con futuro es aquella que nos ofrece innovación y soluciones para algún problema o una pregunta aparentemente banal. Como por ejemplo: Alguien me puede decir que me estoy tomando (Coca Cola o Pepsi)?, cual (zero)? y cuanto (ml, calorías)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *